Despierta Débora... Despierta una canción | 2220-0000,  2220-3323 Ext 190

New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
HomeCARTA DE BIENVENIDA

[CARTA DE BIENVENIDA]

Queridas amigas:

Este año queremos invitarlas nuevamente a la Compañía de Mujeres, en San José, Costa Rica. La conferencia será en las instalaciones del Auditorio Pas.  Seguimos adelante con la comisión que nos entregó el Señor, de acuerdo al Salmo 68:11 de levantar una gran compañía de mujeres que lleve las buenas noticias a todo el mundo. Estamos convencidas que deben levantarse mujeres en todo el continente que lleven la palabra del Señor a todos los campos de nuestro diario vivir.

 

Las mujeres esforzadas y valientes deben despertar, esas mujeres comprometidas con el Señor que han atendido al llamado del Señor de hacer una diferencia en la historia que les ha tocado vivir. Son esas mujeres conscientes de que cada una es forjadora del destino no solo de su vida, sino de su familia, comunidad y nación. Lo que hagamos o dejemos de hacer hoy, tendrá repercusiones en las futuras generaciones; somos agentes de transformación.

El Señor nos ha comisionado para vivir en este tiempo y lugar, investidas con su poder, llenas de toda Su plenitud para ser partícipes de esa voluntad agradable y perfecta que Él ha diseñado.  Es un tiempo emocionante, donde veremos la manifestación del poder de Dios en nuestras vidas. Esta Compañía de Mujeres será un tiempo para recibir la impartición del Espíritu Santo, un tiempo de preparación para ser empoderadas para cumplir el llamado del Señor en nuestras vidas.

Este despertar traerá una nueva canción a nuestras vidas, que sanará nuestras almas y nos equipará para seguir adelante.

 

Con amor.

 

 

Juanita